Seguidores

Visitas

contador de visitas

miércoles, 21 de abril de 2010

Me enamoré de ti

Matreee mía matree mía , que poco queda AG me estan empezando a dar los agoobioos yaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy chapare Like a bitch que mañana tengo examen de Geografia, todoo el pestucioo del sector primarioo y lo llevo de fucking pena.
Asique no me enrollo nose cuando actualizaré, me esperan ya unos días un tanto hasta arriba asique esto estará un tanto abandonado.
Buena semana para todos, ya queda menos para el finde :)
Besos
Alicia




Día 10 de Junio, Fin de exámenes en la Universidad Autónoma de Madrid. Fuimos a ver que tal nuestra amiga, de pellas. Beber alcohol + sol = Tostamiento toda la tarde, Es lo que tiene beber desde la 1 de la mañana sin hielos hasta las 6 de la tarde, te pega el doble y más con el sol, asique después en el Mcdonals arrasamos, se ve en nuestras fotos el tostamiento que poseemos.



Aquí es donde más se nota jajaja





Os dejo esta canción, trae recuerdos, de los buenos, de los que hacen daño. Gracias por dedicarme infinidades de cosas. Te sigo queriendo. Y se que sigues pensando en mí.


Deberías dejarme amarte, dejame ser el único que te de todo lo que quieres y necesitar. Buen amor y protección, hazme tu selección, te mostraré como debería ser el amor, deberías dejarme amarte.

2 comentarios:

  1. a quien no le parecera atractivo(L jaja
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo estabais pasando mal verdad?? si si , se nota!!!! :D
    besitossss guapii

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack