Seguidores

Visitas

contador de visitas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Lo siento

Sí, lo siento, soy una cría impaciente, te tengo tantas ganas que no saber de ti me vuelve loca y me hace ser esta niña tan estúpida y tan borde... que en vez de ayudar la caga..
Pero quiero que sepas que eres el motivo de mi felicidad, en lo único que pienso ahora las 24 horas, con lo único que quiero pasar mis días, porque haces que las horas sean minutos, que cada minuto sea mejor que cada día te quiera más, que cada día todo sea más perfecto.
Gracias por ser como eres conmigo, por como me tratas, por todo lo que me dices, por lo especial que me haces sentirme..
En un día como este, tan duro, me encantaría tenerte cerca, darte todo mi amor, todo mi cariño.. todo para que estes bien...
Te quiero mucho Raúl, de verdad...
Lo siento y te lo seguire diciendo una y mil veces más.
Se que eres tú el destino de mi suerte!


1 comentario:

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack