Seguidores

Visitas

contador de visitas

lunes, 10 de mayo de 2010

Años atrás

Hace 6 años me dirigía al hospital a ver a mi abuela, tenía una paralisis en la mitad del cuerpo, esto se creó a raíz de que mi yayo se muriese en diciembre de 2003.
Ese día todo iba bien, la médica nos dijo que había recuperado mucho y que en poco tiempo estaría completamente bien sin quedarle ninguna secuela, cosa bastante extraña en las parálisis.
Nos dirigiamos a salir ya del hospital, no era una salida grande, pero recuerdo que entraba mucha gente y salia mucha gente, parecía más grade de lo que en realidad era. El móvil de papá sono, era mi tío, se paró, no dijo mucho. Mi madre y yo nos quedamos mirando esperando que nos dijese algo, solo pronuncio Phil y comenzó a llorar, acto seguido mamá y yo empezamos lo mismo.
Nos sentamos en un muro dentro del hospital, empezó a llover, a llover fuerte , con ganas, con rabia igual que nuestras lágrimas caían por cada una de nuestras mejillas, la gente seguía pasand, algunos nos miraban, otros no se daban cuenta de que estábamos allí.
Se fue, se fue diciendo adiós, soltando unas lágrimas por esos ojos, diciendo que ya no aguantaba más dolor, y ahí dejo una mujer y dos niñas de 3 y 7 años.
Una familia que le faltaba ya un miembro importante.
Teníamos que ir a ver a mi tía a estar allí dandolo ánimo, o simplemente compañía. Alicia no podía ir, Alicia debía volver a casa, no lo entendia, no lo podía entender, era mi tío, mi tía, quería estar con ella.
Montamos en el coche, encendimos la radio para intentar distraer algo nuestra mente, algo que me parece imposible, la radio o él no querían que lo hiciesemos, Kiss Fm y ahora Richard Marx..
No podía ser, esa canción no, nuestras lágrimas se triplicaron, nuestra rabia se hizo demasiado fuerte y comenzó la ira de mi padre, puñetazo al techo, mi madre y yo no sabíamos que hacer, simplemente llorábamos.
Mis primas , al margen de todo, intentabamos engañar, pero ¿que se puede esperar de unas niñas?, no es fáil, no lo podía comprender, mi tía no tenía la fuerza suficiente para decir nada.
Tres días después de aguantar las preguntas de las dos cosas más bonitas de la familia, mi tía intento explicarlas que daddy, ahora ya no estaría más en casa, no le verían más, ahora daddy las iba a cuidar desde el cielo, como lo hace ahora.
No puedo evitar recordar y llorar, como supongo que es lo lógico. Creo que ninguno de la familia pensaba que acabarías así.
Todo comenzo en Junio del 2003, tus dolores de tripa, pero sin darle importancia. El 14 de Agosto de ese año, te diagnosticar cáncer de páncreas, no parecía algo tan grave, se tenía controlado, hasta que se descontroló, tus dolores, tus perdidas de peso, la expansión de esa puta mierda, todo empezó a descontrolarse. La forma en la que se desvivió mi tía, el ver una vez a la semana a las niñas, el querer romper con todo e ir a Houston a curarte, nada servía.
A pesar de todo el dolor, tu siempre mantenías tu humor, el día que te dijeron a pesar soltase un : por fin una prueba que no me duele. La gente no pudo evitar reír, porque así eras tú, en los momentos más duros hacías sonreir.
El cielo tiene una gran estrella, nosotros tenemos tu recuerdo y siempre estará presente, no creas que te vamos olvidar.









Su canción, la que cantaba a su mujer y a su madre en momentos difíciles.
Wherever you go, wherever you do, i will be right here waiting for you..
Despuésde seis años sigo sin fuerza para oír esta canción, pero merece la pena oírla.

Te quiero Tío Phil, siempre lo haré





Alicia

4 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre se van los buenos? ¿Por qué siempre se va esa gente que te da alegría? Era una persona increíble. Me acuerdo de su sonrisa y de sus bromas. Donde quiera que esté se que cada día os cuida a todos y en especial a esas dos niñas tan preciosas que tienen que son un amor y a su mujer que es una persona simplemente increíble.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ali :S lo siento...

    ResponderEliminar
  3. leyendo tu texto me he puesto a llorar como una tonta,será que siento algo parecido.
    LO SIENTO MUCHO.
    un besiito

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack