Seguidores

Visitas

contador de visitas

domingo, 2 de mayo de 2010

Eres mi rincón favorito de Madrid

No tengo inspiración, yo tampoco la tengo..
Asique, feliz día de la madre mamá, gracias por todo. Te quiero mucho, no se que haría sin ti la verdad.





A destacar 3 cosas:
- El barça ganó, con lo cuál debemos ganar.
- Primera parte del madrid empate 2-2, no podemos aflojar.
- ¿Por que vuelves a mi otra vez ? Pensé que me habría olvidado ya, pero me he dado cuenta que no.. Fuera joder, fuera.


Que asco de hormonas, que subidones y bajadas dan, que forma más tonta de llorar.

Lo eres todo y más...

Eres el más grande, eres un terremoto G.13 siempre lo seras!


Alicia

3 comentarios:

  1. si la primavera causa ese efecto....
    felicidades a tu mami que tiene una hija tan maravillosa
    te quiero pichón

    ResponderEliminar
  2. Puf que asquito!!
    Y a la tuya por lo mismo :D
    Te quiero mucho mass polluela jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no puedo con la segunda foto jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack