Seguidores

Visitas

contador de visitas

martes, 11 de mayo de 2010

Bipolar

Así estoy, te puedo estar sonriendo y a los cinco minutos enfadada contigo.
Malditos examenes, que me tienen alterada, no creo que actualice hasta el viernes, el jueves empiezo los globales... y cuidadoo Lengua y Filosofía el primer día. Mi señora muerte.
Bueno os pongo las fotos de la comunión, una canción que me encanta y sigoo estudiando, que acabo de hacer un brevee parón ahora a las 7.
Que sueño tengo, mi cabeza se desperto a las seis menos diez..asique ya empecé estudiando....

















Bueno eso que buena semana, ya no me queda nada para acabar ais :D



Tú me enseñas que, se puede querer lo que no ves...
Negando segundas partes, hasta que me demostraste que no quiero olvidarte



Alicia

3 comentarios:

  1. Jo te voy a echar de menitos! Mucha suerte, mucho ánimo que te va a salir todo genial!
    Guapa que te vas a morir de guapa jajaja
    Canción preciosa ^^
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Sii guapisima, el pelo y maqillaje! jajajajaj
    Aii omaaa que ricoo!!
    Totalmente preciosa, el me hizo querer lo q no se puede ver jajajaja
    El viernes hablamos no sufras mi amorr
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. sii, la verdad es k sevilla esta genial, deberiamos ir todos mas veces jeje.
    precioso tu vestido de la comunion!!
    y las fotos geniales, se k ve lo pasaisteis bien.
    un besazoo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack