Seguidores

Visitas

contador de visitas

miércoles, 19 de mayo de 2010

Graduada



Sí por fin ayer llegó el día, quien lo diría,quedaba tan lejos y ahora ya ha pasado.
Un acto muy emotivo, creo que no deje de llorar, entre la carta de alumnos, la de profesores y la del APA más el vídeo, fue algo verdaderamente bonito, y todo porque tú hiciste que todo fuese así, como bien se dijo ayer, no estas fisícamente pero tu esencia llena cada hueco que había.

Luego en la cena, gilipolleces varías, un menú bien rico, muchas tonterías, el Lambrusco comezaba a afectarnos, cantar el cumpleaños feliz a la cumpleañera.
El brindis oficial del delegado : En primer lugar por nuestra graduación, creíamos que no llegaría y aquí estamos. Segundo, por lo guapos que vamos todos y el pedo que nos agarraremos en unos instantes. Tercero, por Guijo, que aunque no le veamos el está con todos nosotros y por último lugar, por que el Atleti no gane mañana.
Ante esto último muchos empezaron a abuchear, otro a gritar, bebimos.
Volvio cada uno a su mesa, los postres llegaban, y ahora el mejor brindis que alguien me pudo dedicar.
Porque cuando me cambiaron de colegio nunca pense que fuera a ser tan fácil, me hicisteis muy fácil el entrar en vuestro grupo, porque no sois mis amigas de siempre, pero estoy segura de que es para siempre, gracias por haberme dejado conoceros, sois increíbles.
Patri, la verdad, me emocionaste, eres genial pequeña.
Comenzó el baile y con ello se abrió la barra libre, apartir de aquí recuerdo bien poco, solo se que hay muchas fotos. Muchoo bailote,mucho zorreo, mucho frote. Quién me iba a decir que acabarías despelotandote querido, que bien lo pase.
Tenía unos sofás, que ciertamente eran comodísimos, todo provoco, que acabasemos todos fritos.

Aquí os dejo alguna de las fotos de anoche, las má graciosas, la última es de hoy a las 7 y media de la mañana, cuando acabó todo, preciosas caras lose.


Gracias a todos, por hacer esta Graduación y esta Generación tan increíble. Os quiero muchisimo.

















La canción de la noche sin duda, que motivadas nos pegamos.


Alicia

2 comentarios:

  1. FELICIDADES GRADUADAAAAAAAAAAAAAA
    ai mi niña que se me ha hecho mayor ya! me alegro muchísmo que todo fuera genial y ya sabes que aunque no pude estar en cuerpo, en alma si estaba!!!
    ibas pero guapa no lo siguiente y a que se me espabilen los mzos eh? jajajajaja
    te quiero mucho
    mucha suerte mañana ^^

    ResponderEliminar
  2. jo que guai! enhorabuena por el graduado, a mi todavia me queda un rato..xd
    Ibas monisima y tu amigo muy sexy..si, el de la camisa..:P
    se ve que lo pasasteis bien! jaja
    1 besitoo guapaa (:

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack