Seguidores

Visitas

contador de visitas

viernes, 28 de mayo de 2010

Distancia

Necesito que me mimes,que me abraces,que me beses,que me toques,que me pegues a ti,que no me sueltes nunca,que me mires,que me acaricies,que me hagas tuya todos los dias...que no me dejes de querer nunca,porque creeme eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.

Hoy,como muchas noches,daría lo que fuera por tenerte aquí... no sabes cuanto te necesito.

Las distancias con los sueños se hacen cortas.

Ya queda menos...mientras tanto,seguiré como siempre,queriendote como tú me enseñaste a hacerlo.



Te quiero pequeño


Alicia

4 comentarios:

  1. me alegro de k te hayan gustado los zapatos de zara. los rojos son preciosos, no me extraña k los tenga tu amiga.
    seguro k has aprovechado bien el finde con las compritas y demas ejej!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el amor. :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ooohh! tu novio si que tiene que estar orgulloso de ti Alicia!
    Yo tambien estoi a distancia de él y te entiendo..
    Ánimo que seguro que ya qeda menos!
    Besitoos guapa (:

    ResponderEliminar
  4. vaya la distancia,a mi me pasa igual qe a ti,quiero a alguien a la distancia,almenos lo puedes ver algo,yo nada :( unbesito guapa

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack