Seguidores

Visitas

contador de visitas

jueves, 6 de mayo de 2010

Sentimiento Merengue

Cristiano Ronaldo no estaba dispuesto a perder el partido de ayer. Simplemente, no entraba en sus planes. El partido que él había imaginado descartaba la posibilidad de un tropiezo y supongo que el gol del Mallorca no tuvo otro efecto que irritarle profundamente. No digo con esto que sus compañeros aceptaran el fracaso, pero sí entiendo que su relación con el destino es diferente, más humana. Cristiano, en cambio, tutea a estos dioses. Lo demuestra su capacidad para invertir el curso de los acontecimientos. Eso, precisamente, distingue a los futbolistas especiales de los buenos y de los mejores. Sólo unos pocos pueden doblar el timón de un partido a la deriva hasta hacerlo suyo, dominarlo por completo y conducirlo a buen puerto. Todo esto, y estoy resumiendo, consiguió Cristiano ayer.

A quienes le sigan criticando el carácter habrá que decirles que es su carácter lo que le permite hacer esto. Iré más allá: es fácil que su exhibición de anoche no fuera otra cosa que un ataque de orgullo, una reacción furiosa ante una amenaza colectiva que él sintió como un asunto personal. Pero poco importan sus motivos. El hecho es que el Real Madrid ganó en Mallorca y sigue optando al título gracias a Cristiano Ronaldo.

Pocos lo hubieran dicho a tenor del primer cuarto de hora. Antes de marcar en el minuto 15, el Mallorca ya acumulaba dos ocasiones y un gol anulado por fuera de juego. No fue casualidad que se adelantara en el marcador, por tanto, ni fue coincidencia el desconcierto defensivo del Real Madrid. Algo se ha desencajado en esa defensa que ha devuelto el primer plano a Casillas y sus paradas milagrosas.

Empató Cristiano, claro. Sergio Ramos le buscó con un pase tan lejano que parecía improbable. Así lo entendimos todos menos él, que esprintó en su busca, erguido el tronco y las piernas convertidas en hélices de avión, algo cómica la postura si aquel no fuera el cuerpo de Apolo. No diré que llegó con tiempo para saludar, pero le bastó para superar por alto a Aouate.

A partir de entonces, el Madrid se entregó a Cristiano como en el patio los niños se entregan al mejor futbolista de la clase, sin disimulo. Ante la duda, Cristiano. Y ante la certeza, también.

Su segundo gol repitió el primer movimiento: Sergio Ramos le buscó en largo y él controló con el pecho antes de marcar por bajo. El tanto volvía a prescindir de los mediocampistas y señalaba un solo colaborador necesario, Ramos, jugador más dotado de lo que muchos creen, centrocampista potencial, lo sigo pensando.

Goleada

En el tercero, Cristiano prescindió hasta del cómplice. En ese caso atacó a tres rivales que fueron cuatro contando al portero. Volvió a marcar, como si fuera fácil llegar al área con resuello y culminar después. Si no hizo más goles es porque Higuaín estaba obcecado en defender su prestigio y lo logró, por fin, al sumar el cuarto gol, magnífica vaselina.

Cuando Cristiano Ronaldo abandonó el campo, después de completar una actuación histórica, se mezclaron los pitos con los aplausos, ambos sinceros. La razón, ya se sabe, es su carácter. Pero será mejor no tocarlo.





No tengo más que añadir, esto dice todo.
Cristiano UN DIOS. Hat-Trick y a cuál mejor. Tres magníficos goles, que sólo un Dios podría hacer.
Pellegrini:"Me gustaría haber visto al Barça dos meses sin Messi"
Dos meses menos jugando Cristiano que Messi, un total de 14 partidos y sólo el pitufo le saca 8 goles. Dejenme añadir, queridos seguidores, que el DIOS es RONALDO y el Messias es Messi, aunque quieran verle como un DIOS no lo es.
Demostrado volvió a quedar, El Real Madrid es un orgullo




El vídeo en el que se ve su Hat- Trick, cuidado que gol, el día que alguien consiga esto que me avise.



Alicia, más merengue que nunca

6 comentarios:

  1. jajajajajajajaja a mí me encantas tú!
    Partidazo de CR09. En el último gol me quedé loca. Que critiquen, que critiquen pero ¿quién mete los goles?
    Y sigo repitiendo como toda lo haga igual de bien, qué gusto! jajajajajajaajajajajaja

    ¡Venga merengues que vais a ganar la liga!

    Fdo: una atlética utópica.

    ResponderEliminar
  2. Me suele gustar mucho tu blog, tus entradas,tus historias.. pero soy del Barça,con eso te lo digo todo.. jajaja
    Un beeso;)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante ehh Saaaaaaaaaan :)
    EL! Yo digo quees un DIOS y lo seguire Diciendo :) Que orgullo ser MADRIDISTA! jajajaj
    Fdo: una madridista a muerte ^^

    Jajajaj Letii graciaas, bueno la de hoy no te habra gustado tanto jajajaj... pero bueno jaj
    Gracias por seguirmee :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y no olvidemos que es la fuente de ingresos del Madrid! jajaja Lo siento pesetuca, pero yo y el futbol... como que me la suda jajaja Si me hablaras de formula 1 o de motos puede que te siguiera el rollo, aunque ahora tampoco las veo mucho... u_u

    ResponderEliminar
  5. Ni formula 1 ni motos, este tiene el mejor motor del mundo.
    Tambien lo es, pero esque no es para menos... (L)

    ResponderEliminar
  6. si, si impresionante e impresionante tu entrada que menuda crónica te has marcado. Ni los medios han hecho semejante crónica.

    Te quiero

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack