Seguidores

Visitas

contador de visitas

viernes, 26 de marzo de 2010

Ahora toca salir de la cama


Yo no quiero pedirte nada ¿sabes? Tan sólo quiero dartelo todo.
Y estoy buscando una razón para continuar,tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar,tengo que ser la mejor y afrontar cualquier obstáculo que en mi vida se pueda cruzar.
Todo se largó,se marchó,se acabó, terminó la maldita esperanza.Yo aquí sin tí,sin mí,sintiendo el frío sobre la tardanza,el pasado volvió y se llevó mi futuro,después se escondió y no estuve segura,la felicidad y la realidad en un mismo barco que jamás partirá.
Tan sólo soy las piedras del camino esas que tuercen mis tobillos,las mismas que discrimino..no existe ningún regalo más grande que el mañana.


La vida real es lo que nadie quiere ver, lo que nadie quiere afrontar, lo que esta ahí e intentamos evitar a toda costa.


Conócete, Acéptate, Supérate "Álvaro Muñoz"


Foto: Cumpleaños diana 18.7.09, En el irlandés, buena noche aquella
Diana, Maria, Alicia
Suena: Su Pelicula - Maldita Nerea

Exceso de Ganas de Fiesta...

Last night,I couldn’t even get an answer.
Tried to call,But my pride wouldn’t let me dial.
And I’m sitting here,With this blank expression.
And the way I feel, I wanna curl up like a child.
I need you & you need me, this is so plain to see & I will never let you go & I will always love you so I will… If you could only see your heart belongs to me I love you so much, I’m learning for your touch. Come and set me free. Forever yours I’ll be, Baby won’t you come and take this pain awayy

2 comentarios:

  1. la entrada en general me gusta mucho pero sobre todo la frase de la vida real es aquello que la gente no quiere afrontar. Intentamos evitarla, la eludiamos a toda costa y al final vivimos algo que no es y lo peor de todo es que llegamos a creernos que esa es la realidad.

    por cierto lo de tenerife de cabeza eh???
    ohh puede ser tan genial!!

    te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Pues esa frase es la unica que hice yo jajajajajaj lo demás es sacado de sitios jajajajaj
    Por supuestoo que de cabezaa, ya os contare una cosa jajajajaja
    VA A SER GENIAL, NO LO DUDES!!
    Yo tambien te quiero :)
    Pasado mañana te veo ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack