Seguidores

Visitas

contador de visitas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Just let it go


Petamiento en Geografía como era de esperar.
El resto aprobado.
Pinzamiento tremendamente basto del de economía, se ha sentado y se ha puesto a leer, culpandonos a nosotros de no poder dar clase, fija un examen del cuál no ha explicado nada ( nunca lo hace, pero al menos habla). Consecuencia : revolución de alumnos, reunión con tutor y por último se procedió a anular el examen.
De camino a casa, bronca exagerada con papá.
Resumiendo : Otro puto día de mierda :)
Pensamiento: CASTRO CASTRO CASTRO CASTREÑOS CASTREÑOS CASTREÑOS
Por fin mañana Seeeeeeeeeeeeeh!
Ale gente que les peten, no tengo ni una jodida gana de contaros nada, ni me salen palabras para expresar esta sensación rabia, dolor, impotencia, cabreo que tengo ;)
Foto: Puente de Constitución Castro, en el Fran (L) Sin alcohol en sangre.
Suena: Drops of Jupiter - Train
Una de mis favoritas (L)
You know I try to read between in lines I saw a warning sign and then you threw me up against the wall. Who said that it's better to have loved and lost? I wish that I had never loved at all. No rewinds, no seconds times & I won't break, I won't waste everything you left behind so don't follow just let it go, the weather's been better don't let it be another breakdown

1 comentario:

  1. aisss mi pimpolla!! solo geografia no esta nada mal.. Te vas mañana y me abandonas no?? pasalo genial (aunque eso sobra decirlo) y tomate algo a mi salud.Yo me quedaré en los madriles disfrutando de mmm esperemos que el tiempo.
    me gusta la canción y me gusta como sales en la foto aunque vayas como una cuba

    te quieroo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack