Seguidores

Visitas

contador de visitas

lunes, 8 de marzo de 2010

Mal y pronto


No tengo tiempo, ni ahora mismo mucho que decirte.
Una vez más y no me cansaré de decirtelo las veces que hagan falta, ESTOY CONTIGO Y SIEMPRE LO VOY A ESTAR
Hemos pasado mucho juntas, ya son 6 años y se que son un principio, no tiene fin, me lo has demostrado en infinidad de ocasiones, en infinidad de momentos.
Tú has estado en todo momento a mi lado y yo por supuesto voy a seguir estando en todos los tuyos y en días como hoy y los que vienen mucho más
Te quiero mucho Negrita, Mucho ánimo, desde arriba tienes otro ángel que te cuida, desde abajo ya te cuido yo :)
Siempre Juntas Gordita
T.A/ A.T ya lo sabes da igual como, pero siempre juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack