Seguidores

Visitas

contador de visitas

sábado, 6 de marzo de 2010

Dolor


Es mi primer blog, no sé ni cuando ni cuanto lo actualizare.

Supongo que en días como estos , en los que sólo alivia el escribir.

Hoy no es un día como otro cualquiera, hoy es tu cumpleaños, hoy no estoy como todos los años mandandote mensajes através de globos deseandote un feliz cumpleaños, diciendote lo que te echamos de menos, pidiendo que sigas cuidando tanto a las niñas como a la tía.

Hoy estoy en casa, estudiando, encerrada, dolida.

Lo siento tío, lo siento por no ir.

No todo sale como uno quiere, no es como quieres que sea. No lo es, aceptalo Alicia, no te engañes.

La realidad, la vida real es dura, y ya lo sabes, no te rindas esta vez, no lo has hecho antes ¿por qué lo vas a hacer ahora? No te dejes vencer, pinta las fuerzas si es necesario, tienes que salir a flote. Es jodido lo sabemos, pero lo conseguiré, una vez más, con ayudas, sin ellas, pero lo haré.

Feliz Cumpleaños Tío.



Y de un dolor familiar a otro sentimental y tu vida se va desgarrando poco a poco, sin un motivo para seguir, para sonreír, para salir a la calle con ts amigas, olvidarlo todo, no hay ni una gana.

Alicia tienes que volver a ser la que eras, no te dejes vencer.

Yes You Can, cuantas veces lo habré dicho, cuantas veces se lo habré dicho a Sandra para que pudiera conseguir lo que se proponía y lo conseguía.

Ditelo a ti misma Alicia TU PUEDES, piensalo, ¿merece la pena? Claro que la merece, son 8 esfuerzos y subes a ver al Gordo.

Tu esfuerzo sera recompensado, no y no , no es recompensado, no lo es y me rompe entera.

Tú eres el motivo de que esté así, hundida, sin dormir por las noches, llorando cada dos por tres, sin ganas de comer, con este humor de mierda, con este carácter agrio, amargo, este carácter que no me corresponde.

Espermos que sea temporal.

Vendrán tiempos mejores puesto que estos son crueles

Una vez más Felicidades Tío Te quiero Mucho


2 comentarios:

  1. claro que tú puedes mi amor. Siemepre, siempre he admirado tu fuerza, tu extremo valor. Nadie sabe realmente todo lo que sufres. La gente (como yo) se ahoga en un vaso de agua por cualquier chorrada y tú? tú siempre intentando salir adelante con todo lo que tienes encima.
    Te admiro corazón y siempre lo haré. Te quiero muchísimo y odio sentirte así.


    Felicidades Philp, donde quiera que estés, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos gordita, esperemos.
    Yo tambien te quiero mucho, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack