Seguidores

Visitas

contador de visitas

lunes, 15 de marzo de 2010

Punto y final


Se acabó, ya no hay más.
Después de una buena liada en matemáticas, una masacre del cabrón de geografía y una anulación de examen hacia mi persona en Psicología, como es lógico mi humor desaparece, aumenta mi mala hostia, mi cansancio se eleva y mi depresión con ello.
Asique que os peten a todos asquerosos.

Foto : Lo unico bueno de ayer, nuestra permanencia en el liderazgo, Hat- Trick del pipita. A pesar de en menos de media hora que pitaran más de 30 faltas al equipo pucelano y lo que brearon a este pobre hombre, de partile la espinillera, de clavarle y reclavarle los tacos. Ganamos!
A mamarla Culés

1 comentario:

  1. oyeeeeeeeee que hoy me has visto!! eso debería alegrarte el día!!! jajaja
    diossssssssss como está el ronaldo y mis hormonas!! jajajaj xD
    espera los resultados que igual te llevas un sorpresa grata
    te quiero y me ha encantado verte hoy

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack