Seguidores

Visitas

contador de visitas

viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes


Y todo el mundo cuando llega el domingo dice, joder ojala fuera viernes. Se acaba la rutina, comienza el descanso, el poder dormir, quedar, salir, beber, fiesta.
Si no estuviera de examenes desearia también como todos que fuera viernes, pero visto el tremendo fin de semana geográfico que me espera no lo deseo ni un pelín.
Tres menos, y ya solo quedan tres más y se acabó. Mis penúltimos Globales. Parece mentira.
16 años, toda mi vida y cierro ya la etapa, como es lógico me alegro pero también me apeno.
Gente que me ha visto crecer, profesores que también lo han hecho, cada dos años o año cambiabamos de clase de tutor, era emocionante, todos te decían lo mismo, eres muy charlatana y muy risueña, te gustaban tus profesores. Ahora pocos te gustan, no hay mucho bueno en el claustro de Bachillerato, ya les tienes calaos, ya no te dan el pego de ir de buenos. Pero bueno al fin y al cabo son tus últimos profesores, los últimos que se van a preocupar de ti. Los últimos a los que les importa la tristeza de sus alumnos, se preocupan por nuestro estado de ánimo. Cuando se va un ser querido te ayudan hasta límites insospechados, cuando estas con alguna enfermedad no dejan de preguntarte para saber como vas. Las reuniones con tus padres, tan odiadas para todos, pero tan buenas al fin y al cabo. La última reunión fue posiblemente la mejor, por 14 veces consecutivas mis padres oían un Alicia no deja de hablar, no se podía evitar la risa, estaba claro que eso se diría, fue una reunión distinta, estaba agusto con mi tutor y mis padres, no me incomodaba, no me importaba lo que diria no tenía nada de que preocuparme, por eso creo que fue tan especial.
Ya mis padres no se juntaran con los padres de mis amigos en las reuniones del curso trimestrales. Hemos crecido, teneis 18 años, selectividad esta a la vuelta de la esquina, sois adultos por lo tanto os tratamos como tal, parece que vais para cursos inferiores en ved de para la universidad. Tantas frases que te pueden llegar a decir, que pesados son, pero los echaremos de menos estoy segura, que te vacilen, que sepan tu nombre, que te tomen el pelo, que hagan bromas con cosas relacionadas al grupo de amigos.
En definitiva es lo que has mamao desde que entraste, sin quererlo estamos aquí, acabando los globales de la segunda evaluación, a menos de 40 días para no volver a pisar esa clase, esos pupitres tan incómodos, esos patios tan especiales.
Cuando eres pequeño quieres ser mayor, cuando eres mayor quieres ser pequeño, de pequeño no quieres acabar el cole, de mayor sí. Pensamientos que a lo largo de estos 16 años cambian.
Como buena Manyetiana crecemos en la familia, nuestros profesores, nuestros compañeros, amigos, directores, todos ellos son familia, pasamos casi el mismo tiempo con ellos que con nuestra familia.
No cambiaría mucho de mi paso por este colegio Padre Manyanet. Estamos hartos de esta mierda de colegio, de esta mierda de profesores, de esta mierda de actitud, de todo, pero no nos damos cuenta de todo lo que hemos aprendido, crecido y hecho en él y todo lo que lo vamos a echar de menos.
Gracias por haberme enseñado todo lo que se hoy, por formarme por educarme y por inculcarme el amor hacia el otro. GRACIAS

Foto: Año 1995, primer año De Mi Clase, los de siempre, aunque nos hayan mezclado por tercera vez consecutiva , esos somos los verdaderos. Nuestra Profe Tensi y una parte de mis mejores amig@s.
Suena: Elige tu camino- Haze. Nos la pusieron en un curso duro, tercero de la E.S.O cuando estabamos yo creo en la etapa más pava de toda la E.S.O , no le dimos importancia, pero ahora escucharla te dice mucho.
Unas de las mejores frases de la canción y la canción, merece la pena escucharla, no es para nada el rollo hip-hopero makoki que puede tener Haze.
Que bonita es la infancia cuando chico no había prisa.
Os haceis mayores y el más chulito está fumandose un cigarro, toma fuma (tos) que asco!, por que fumas? por qué no será tan malo ya que fuman en la tele y hasta fuma el mayor de tus hermanos OLVÍDALO NO ES SANO, la vida es dura y estudiar es necesario.
La cultura es el arma que defenderá lo tuyo en el futuro.
Aunque sigamos llevando un niño dentro,ya somos adultos. Arrepentidos los que si pudieron y sin embargo por pereza no estudiaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack