Seguidores

Visitas

contador de visitas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Alcohol


Es lo que necesito ahora, alcohol, mucho alcohol, necesito beber, olvidar esta situación, pasar de todo, reirme, conocer gente nueva, estar en otro mundo.
No tengo ni mucho que decir Kant, Descartes, Rousseau, San Agustin, Santo Tomás, Platón, Aristóteles me comen mi pensamiento, junto Con Los Romanticos, Realistas y Naturalistas , Modernistas y Noventayochistas.
Dicen que la mejor etapa es la del estudiante, para mi te aseguro que NO
La mejor la infancia.
Y como Dice pitbull.. yo no quiero agua yo quiero bebida!
Y aquí os dejo el tema.
Me voy a estudiar, que me espera una larga tarde/noche/madrugada

Foto: Marmita castro 2009, En el monalisa,bastante contentas
Suena: Maldito alcohol - Pitbull, Vamonos de fiesta vamonos de piqueteee. Vamos pa la discotecaaa,Ahora yo no quiero agua yo quiero bebidaaa

2 comentarios:

  1. El lunes después de comer tenemos cita en alcholicos anónimos, recuerdas?? jajajaj
    ais mi pequeña borracha cuando termines segundo, disfrutarás dela vida universitaria, en tu caso modular, que es lo mejor!!

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Si que tu no sabes como estoy, me subo por las paredes tengo ahora la cabeza que flipas, puuf!
    LLevo literatura genial , pero la putada es que solo cuenta 3 puntos jajaj, ahora me pondre con los comentarios de textos ,y filosofia lo llevo genial asinque, haber que tal.
    No bebo desde Nochevieja tia, es muy fuerte jajaja, Necesito beber porque esto es caca y no mola nada verlo desde este punto de vista tan sereno, por eso lo decia a tontada!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, te contestare :)
Gracias ^^ Muaack